viernes, 17 de septiembre de 2010

El Internado sin Amelia

Bueno pues aquí estoy de nuevo,después de 2 días sin actualizar porque me fui de mini-vacaciones a Castro(Cantabria).

El post de hoy va a ser lo que siento ver El Internado sin ver alguna escena de Amelia,sin ver a Amelia por los pasillos o con los niños en una de sus clases.
Me parece raro no volver a ver ese maravilloso personaje que era Amelia que se preocupaba por todos:niños y mayores.Ella era así de bondadosa,cariñosa y lo transmitía a los que estaban a su alrededor,aunque ella estaba sola y hacía cosas que no deseaba por la gente que más quería:primero fue su hermana enfermo(Fernando) y luego por su bebé que estaba enfermo.Y es que el niño de Amelia no era ni de Marcos ni de Amelia,sino que había sido una inseminización artificial para los experimentos de Ottox.A Amelia la utilizaron y así pagan todo el sufrimiento que ha vivido Amelia,matandola de la forma más cruel,ruin y frívola posible.Murió sola y Marcos no lo sintió que digamos;al menos no tanto como con Carolina,que murió en sus brazos y lloraba por las esquinas por ella y se acordaba de ella y la nombraba.
De Amelia ni un recuerdo bueno tiene y las últimas palabras de Marcos hacia a Amelia fueron que si sabía quién había matado a Carolina.

El capítulo del lunes pasó como otro más,pero sin hacer un recuerdo a Amelia.Le hicieron un mísero entierro en el capítulo 65 y ya está.Por tanto,no puedo decir que el capítulo 66 me emocionara porque ya no está este personaje tan querido que nos la han arrebatado como si fuesen escoria y que la echan al mar del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario