jueves, 9 de septiembre de 2010

Amelista por siempre

Me convertí en amelista a partir de que se vió a Amelia entrar en la sala del tesoro con la pistola vestida de cuero negro(por cierto,Marta iba guapísima con esa ropa) porque había saltado la alarma.
Yo la idea de que pudiese ser mala,me entusiasmó porque eso significaba más protagonismo tanto para el personaje de Amelia como para la actriz Marta Hazas.
Me empecé a fijar más en ella porque salía más y podía ser mala,pero en realidad nunca ha sido mala;sino que ha sido obligada a ser mala,chantajeada por los de Ottox/Géminis encabezado por Wulf,Noiret y Camilo.Más tarde entraría Hugo que se convertiría en el jefazo de todo este clan de nazis asesinos sin escrúpulos.
Amelia fue chantajeada por Ottox por curar a su hermano(a su hermano Fernando le inyectaron el virus cuando su padre se quiso separar de Ottox).Los de Ottox son muy rencorosos y tomaron represalias infectando al hijo,es decir,al hermano de Amelia.
Amelia tenía que hacer a regañadientes lo que Noiret,Camilo y Hugo querían porque sino dejaban de proporcionarle las medicinas a su hermano Fernando.
Amelia llegó a su final en el capítulo 63 "Los 3 pétalos".Fue brutalmente agredida por un hijo de puta,nazi sin escrúpulos y cabrón.Me refiero a Hugo que la golpeó en la cabeza con una piedra,¿qué digo piedra?Un pedrusco!Y sólo porque Amelia había encontrado las medicinas que mantenían con vida a la gente del virus(porque si no se las toman,mueren enb 48 horas:2 días).
Le cogí un cariño impresionante al personaje de Amelia desde la 3ª temporada(creo) y me hice fan del personaje declarandome amelista y lo llevo con mucho orgullo el serlo.Y cuando me arrebataron a tan querido personaje,solté unas lagrimitas,lágrimas y lagrimones de mucho cuidado.Tanto es el cariño y lo que voy a echar de menos a ese personaje,que he hecho vídeos homenaje a Amelia.Y en youtube hay varios vídeos homenajes al personaje de Amelia hechos por sus fans.Porque siempre la recordaremos con cariño y nos sentiremos orgullosos de decir que somos AMELISTAS!!!Sí,amelistas con todas y cada una de las letras que componen esa palabra.

1 comentario:

  1. Vane, ya te he afiliado, que no se que pasaba en el blog que no me dejaba publicar nada, ni editar nada :S y enhorabuena por el blog!! vas a subir videos y fotos suyos en el internado? Espero que si! un beso :)

    ResponderEliminar